Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Lambertville House Hotel New Jersey

32 Bridge Street, Lambertville (Nueva Jersey), Estados Unidos
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(469 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Lambertville House Hotel New Jersey, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lambertville (Nueva Jersey), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel de 3 estrellas se encuentra apenas a cinco minutos caminando de New Hope Lambertville Bridge. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

The Lambertville House Hotel New Jersey pone a su disposición conserje, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

La propiedad tiene 26 habitaciones excepcionales que incluyen todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

The Lambertville House Hotel New Jersey ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa en el bar. Además, para la comodidad de los clientes también hay servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

The Lambertville House Hotel New Jersey se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo de Trenton-Mercer Airport y, por otro lado, Bucks County Playhouse está a un paseo de unos 20 minutos. Los huéspedes también pueden dar un paseo hasta New Hope y Trenton.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 469 opiniones