Stoney Creek Hotel & Conference Center - Columbia

2601 S Providence Rd, Columbia, Estados Unidos
(3,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(1685 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Stoney Creek Hotel & Conference Center - Columbia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Columbia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Columbia, Stoney Creek Hotel & Conference Center - Columbia proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también una sauna, un jacuzzi y una piscina exterior e interior conectadas. Además, dispone de un salón de baile, un servicio de traslados gratuito y Wi-Fi gratis.

Las excepcionales habitaciones incluyen un cuarto de baño privado, una nevera y una cafetera. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Stoney Creek Hotel & Conference Center - Columbia sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa en el bar.

Stoney Creek Hotel & Conference Center - Columbia se encuentra a un trayecto de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Regional de Columbia y de University of Missouri. Downtown Columbia, Stephens College y A.W. Smith Law Building están en las proximidades de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 1685 opiniones