Travelodge Bryan College Station

2300 South Texas Ave, Bryan, Estados Unidos
(3,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.64/10
(1148 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Travelodge Bryan College Station, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bryan, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Travelodge Bryan College Station pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Bryan. También dispone de salas de reuniones, una piscina al aire libre y un solárium.

En el motel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, traslados al aeropuerto y un gimnasio. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

Las habitaciones son confortables y vienen con todo lo necesario, como una nevera, una cafetera y una cocina pequeña. Todas ellas tienen un baño privado equipado con una ducha y un secador de pelo.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como George Bush Presidential Library y Post Oak Mall, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Asimismo, Reed Arena, Kyle Field y Texas A&M University quedan a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rodeway Inn Bryan
1601 South Texas Avenue
Abigaile's Treehouse
1015 E. 24th Street
LaSalle Hotel
120 South Main Street
BEST WESTERN PREMIER Bryan College Station
1920 Austin's Colony Pkwy
Quality Inn & Suites Bryan
South State HWY 6 & Symphony
Ramada College Station Texas A and M
506 Earl Rudder Freeway South
Buscar hoteles
Valoración global:
4.64 /10
Limpieza:
3.36/10
Servicio:
5.60/10
Instalaciones:
4.55/10
Ubicación:
5.92/10
Comidas:
4.30/10
Habitaciones:
3.45/10
Basado en 1148 opiniones