Inn on Fifth

699 5TH Ave South, Naples, Estados Unidos
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(2875 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Inn on Fifth, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naples, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este atractivo hotel está ubicado a solo unos pasos de Naples Seaboard Air Line Railway Station en Naples. También dispone de una sauna, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes y tratamientos de belleza en Spa on Fifth, el spa de la propiedad. El personal de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Además, dispone de un gimnasio con una piscina.

Después de un largo día descubriendo la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado.

Inn on Fifth tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren salir a cenar.

El hotel se encuentra a solo cinco minutos andando de Tin City. El Zoo de Naples está en las proximidades de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bellasera Hotel
221 Ninth Street South
Sea Shell Motel
82 Ninth Street South
Naples Park Central Hotel
40 9th Street North
Cove Inn on Naples Bay
900 Broad Avenue South, Southernmost Tip of 9th St on Naples Bay
Hotel Escalante
290 5th Ave S
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.67/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 2875 opiniones