Vanderbilt Beach Resort

9225 Gulf Shore Drive. N, Naples, Estados Unidos
(13,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(278 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Vanderbilt Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naples, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Vanderbilt Beach Resort, situada en Naples, está cerca de The Ritz-Carlton Spa. También cuenta con Wi-Fi gratis, servicio de aparcacoches y pistas de tenis al aire libre.

Situados a solo un paseo a pie de Vanderbilt Beach, los huéspedes del resort pueden disfrutar de una gran variedad de deportes y actividades acuáticas, como navegación en barco y pesca. Para su comodidad también cuenta con un jardín y una lavandería.

En Vanderbilt Beach Resort hay 32 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del resort abre para comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Florida Suroeste está a solamente 40 minutos conduciendo Vanderbilt Beach Resort. El Zoo de Naples está apenas a un cómodo trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inn at Pelican Bay
800 Vanderbilt Beach Road
Doubletree Suites by Hilton Naples
12200 Tamiami Trail North
Chalet Apartments Naples Florida
844 Wiggins Pass Road
The Fairways Inn of Naples
103 Palm River Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
7.07/10
Ubicación:
9.74/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 278 opiniones