Spinnaker Inn of Naples

6600 Dudley Drive, Naples, Estados Unidos
(9,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Spinnaker Inn of Naples, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Naples, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Spinnaker Inn of Naples está situado en Naples y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, conserje y una piscina al aire libre.

En el motel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de entradas, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa.

Las habitaciones del motel ofrecen un alojamiento moderno y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

El Aeropuerto Internacional de Florida Suroeste está apenas a 35 minutos conduciendo Spinnaker Inn of Naples. El Zoo de Naples está a solo un breve trayecto en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hawthorn Suites by Wyndham Naples
3557 Pine Ridge Road
World Tennis Center Resort
4800 Airport Road
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 72 opiniones