Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Canton Georgia

713 Transit Ave, Canton (Georgia), Estados Unidos
(2,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(586 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Canton Georgia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canton (Georgia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Canton Georgia pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Canton. También dispone de una zona de barbacoa/picnic, una piscina cubierta y recepción 24 horas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una lavandería, una sala de conferencias y un centro de fitness. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle en lo que necesite saber de la zona.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una bañera.

DeKalb-Peachtree Airport se encuentra a 55 minutos Holiday Inn Express Canton Georgia. Marietta (Georgia) y Kennesaw se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Microondas, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Homestead Inn Canton Georgia
1615 Ballground Hwy
Motel 6 Canton River Pointe Parkway
114 River Pointe Pkwy
Days Inn Canton Georgia
101 Juniper Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
7.64/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 586 opiniones