Hampton Inn Atlanta Canton

710 Transit Avenue, Canton (Georgia), Estados Unidos
(2,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(558 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn Atlanta Canton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canton (Georgia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Atlanta Canton proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Canton. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y un lago.

El hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de tintorería. Además, dispone de internet inalámbrico.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todas ellas cuentan con su propio baño, equipado con una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

A diario Hampton Inn Atlanta Canton ofrece el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden tomar una copa.

DeKalb-Peachtree Airport se encuentra a 55 minutos Hampton Inn Atlanta Canton. Marietta (Georgia) y Kennesaw se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Homestead Inn Canton Georgia
1615 Ballground Hwy
Motel 6 Canton River Pointe Parkway
114 River Pointe Pkwy
Days Inn Canton Georgia
101 Juniper Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 558 opiniones