Doubletree Tarrytown

455 South Broadway, Tarrytown, Estados Unidos
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(2443 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Doubletree Tarrytown, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tarrytown, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Tarrytown, Doubletree Tarrytown se encuentra a un breve trayecto en coche de White Plains y cuenta con una piscina cubierta y una sauna. Entre las muchas instalaciones que ofrece este relajante hotel se incluyen masajes, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel dispone de un gimnasio, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Doubletree Tarrytown ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar.

Doubletree Tarrytown se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Laguardia. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Quinta Inn & Suites Elmsford
540 Saw Mill River Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 2443 opiniones