SpringHill Suites by Marriott Tarrytown Greenburgh

480 White Plains Road, Tarrytown, Estados Unidos
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(1881 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites by Marriott Tarrytown Greenburgh, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tarrytown, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Tarrytown, SpringHill Suites by Marriott Tarrytown Greenburgh ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, tales como Wi-Fi gratis, servicio de lavandería y servicio de habitaciones con horario limitado.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, una nevera y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un sofá cama y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. White Plains y Yonkers también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Castle Hotel & Spa
400 Benedict Avenue
Doubletree Tarrytown
455 South Broadway
Tarrytown House Estate on the Hudson
49 East Sunnyside Lane
La Quinta Inn & Suites Elmsford
540 Saw Mill River Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 1881 opiniones