Holiday Inn Express Hotel & Suites Graham

1581 Highway 380 Bypass, Graham, Estados Unidos
(2,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(369 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites Graham, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Graham, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Graham pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Graham. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina al aire libre, un lago y una planta ejecutiva.

El hotel-inn cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y salas de reuniones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las habitaciones disponen de una nevera, un jacuzzi y un cuarto de baño privado, además de todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

La ubicación Holiday Inn Express Hotel & Suites Graham permite a los huéspedes acceder fácilmente a numerosos lugares de interés turístico. Los huéspedes pueden ir hasta Bryson (Tejas) y Newcastle (Tejas), ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Inn at Revel Manor
700 Cherry Street
Knights Inn Graham
1516 Highway 16 South
Best Western Plus Graham Inn
1707 Highway 16 S
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 369 opiniones