Travelodge Newport Area/Middletown

1185 West Main Road, Middletown (Rhode Island), Estados Unidos
(2,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(3232 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Travelodge Newport Area/Middletown, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Middletown (Rhode Island), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Travelodge Newport Area/Middletown, que cuenta con una piscina al aire libre, está situado en Middletown y proporciona un alojamiento confortable. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un centro de negocios abierto 24 horas y recepción 24 horas.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Todas las mañanas se ofrece un desayuno continental en el salón-comedor.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Travelodge Newport Area/Middletown, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Newport y Fall River.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Voleibol, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Econo Lodge and Suites Middletown
1359 West Main Road - Middletown
Ramada Middletown
425 East Main Road
Bay Willows Inn
1225 Aquidneck Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.02/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 3232 opiniones