Longhollow Point Inn

5129 West Longhollow Road, Galena, Estados Unidos
(9,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Longhollow Point Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galena, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de un jacuzzi y una sauna, además de una piscina cubierta, entre otras comodidades. También ofrece una lavandería, una zona de barbacoa/picnic y una sala de juegos.

En Longhollow Point Inn se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras servicio de despertador, un centro comercial y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

La propiedad de alquiler vacacional ofrece habitaciones de alquiler provistas de una nevera, canales por cable/satélite y un microondas. Todas ellas cuentan con un sofá cama, un cuarto de baño privado y un reproductor de DVD.

El Aeropuerto Regional Dubuque está a un trayecto de 40 minutos en coche Longhollow Point Inn. Ulysses S Grant Home y Elihu Benjamin Washburne House están a solo un breve trayecto conduciendo de la propiedad de alquiler vacacional.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eagle Ridge Resort & Spa
444 Eagle Ridge Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 23 opiniones