Grassmere Inn Bed and Breakfast

7 Beach Lane, Westhampton Beach, Estados Unidos
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(363 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Grassmere Inn Bed and Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Westhampton Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Westhampton Beach, Grassmere Inn Bed and Breakfast ofrece un alojamiento histórico y gran variedad de instalaciones, incluyendo ping-pong, una zona de barbacoa/picnic y un servicio de traslados gratuito. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel-inn dispone de 22 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Grassmere Inn Bed and Breakfast cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Además, el hotel-inn se encuentra a un paseo de diez minutos de Foster-Meeker House. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Southampton (Nueva York), que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
7.12/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
5.11/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
7.01/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 363 opiniones