Sleep Inn & Suites Dania Beach

1500 Se 5th Ave, Fort Lauderdale, Estados Unidos
(9,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(3626 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sleep Inn & Suites Dania Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sleep Inn & Suites Fort Lauderdale Airport Dania Beach está en Fort Lauderdale y dispone de un jacuzzi. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, una lavandería y traslados al aeropuerto.

Este encantador hotel cuenta con servicio de tintorería, un centro de negocios y servicio de lavandería. El spa del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones equipadas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas cuentan con un teléfono y un escritorio.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Las Olas Boulevard, Swap Shop y Port Everglades, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood está a 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 3626 opiniones