Springhill Suites Fort Lauderdale Airport

151 Southwest 18Th Court, Fort Lauderdale, Estados Unidos
(8,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(2492 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Springhill Suites Fort Lauderdale Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Springhill Suites Fort Lauderdale Airport ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Fort Lauderdale. También cuenta con una máquina de hielo, servicio de lavandería y una sala de conferencias.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche. En los alrededores también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Springhill Suites Fort Lauderdale Airport, que ofrece una estupenda ubicación, se encuentra a un trayecto de diez minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood y de Port Everglades. Swap Shop está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 2492 opiniones