Sheraton Suites Fort Lauderdale at Cypress Creek

555 N.W. 62nd Street, Fort Lauderdale, Estados Unidos
(9,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(4472 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Suites Fort Lauderdale at Cypress Creek, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sheraton Suites Fort Lauderdale at Cypress Creek proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Fort Lauderdale y está a solo veinte minutos andando de Cypress Creek Commuter Rail Station. También dispone de un jacuzzi y una piscina al aire libre.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece salas de reuniones, una planta ejecutiva y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite y una nevera.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar.

El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood queda a 20 minutos en coche Sheraton Suites Fort Lauderdale at Cypress Creek, a la misma distancia que Las Olas Boulevard y Swap Shop.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
6.83/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
7.34/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 4472 opiniones