B Ocean Resort Fort Lauderdale

1140 Seabreeze Boulevard, Fort Lauderdale, Estados Unidos
(3,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(8085 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

B Ocean Resort Fort Lauderdale, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

B Ocean Resort Fort Lauderdale, que ofrece una piscina infinita, una playa privada y un servicio de limusina, es una base de lujo para su estancia en Fort Lauderdale. Los huéspedes también tienen a su disposición internet Wi-Fi gratis durante su estancia.

El hotel ofrece una gran variedad instalaciones y servicios de ocio, como un parque infantil y un gimnasio llamado B Active Fitness Center. El personal multilingüe está siempre dispuesto para ayudarle con las reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de registro de entrada exprés para su comodidad.

B Ocean Resort Fort Lauderdale ofrece 487 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en Wreck Bar, antes de probar la deliciosa comida de Dos Caminos. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Por otro lado, desde B Ocean Resort Fort Lauderdale se puede acceder a pie al Salón de la Fama internacional de Natación. Swap Shop está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Plus Oceanside
1180 Seabreeze Boulevard
Harbor Beach Inn
1147 Seabreeze Blvd
Sea Beach Plaza
3081 Harbor Dr.
Bahia Beach Hotel
3030 Harbor Drive Fort Lauderdale FL 33316
Bahia Cabana Beach Resort
3001 Harbor Drive (A1A)
Hyatt Regency Pier Sixty Six
2301 SE 17th Street Causeway
Starmark Luxury Vacation Homes Ft Lauderdale
For check-in details call 1-866-254-0088
Marriott's Beach Place Towers
21 South Fort Lauderdale Beach Boulevard
Hilton Fort Lauderdale Marina
1881 Se 17Th Street
The Ritz Carlton Fort Lauderdale
1 No. Fort Lauderdale Beach Blvd.
Merriweather by EVRentals
115 N. Ft. Lauderdale Beach Blvd BLVD Fort
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
7.54/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.33/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
7.28/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 8085 opiniones