The Westin Fort Lauderdale

400 Corporate Drive, Fort Lauderdale, Estados Unidos
(9,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(2492 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

The Westin Fort Lauderdale, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Westin Fort Lauderdale proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Fort Lauderdale. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y una sauna.

El hotel cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y recepción 24 horas. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Este establecimiento ofrece 293 modernas habitaciones que incluyen todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en The Westin Fort Lauderdale, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Casino
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
7.39/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 2492 opiniones