TownePlace Suites Fort Lauderdale West

3100 Prospect Road, Fort Lauderdale, Estados Unidos
(9,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(514 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

TownePlace Suites Fort Lauderdale West, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

TownePlace Suites Fort Lauderdale West proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Fort Lauderdale. Además, cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y una caja fuerte.

Servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de un microondas, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en TownePlace Suites Fort Lauderdale West que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes.

TownePlace Suites Fort Lauderdale West queda a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood. Swap Shop está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
7.47/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
7.64/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 514 opiniones