Universal Palms Hotel

4900 Powerline Road, Fort Lauderdale, Estados Unidos
(7,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.04/10
(5549 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Universal Palms Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto conduciendo de Swap Shop, Universal Palms Hotel ofrece un alojamiento atractivo en Fort Lauderdale. Además, hay un gimnasio que ofrece una piscina.

El hotel pone a su disposición conserje, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

La propiedad tiene 195 habitaciones modernas con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Universal Palms Hotel ofrece desayunos todos los días y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar-salón.

Universal Palms Hotel se encuentra a menos de 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood. Las Olas Boulevard y Port Everglades están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.04 /10
Limpieza:
6.71/10
Servicio:
6.72/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.35/10
Comidas:
5.97/10
Habitaciones:
5.67/10
Basado en 5549 opiniones