Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Cruise Airport

1500 Se 17th Causeway, Fort Lauderdale, Estados Unidos
(2,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(3025 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Cruise Airport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Cruise Airport proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Fort Lauderdale. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este galardonado hotel se incluyen salas de reuniones, traslados al aeropuerto y un centro de convenciones.

Recepción 24 horas, conserje y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición Holiday Inn Express Cruise Airport. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Holiday Inn Express Cruise Airport ofrece 78 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno buffet. En las proximidades también encontrarán multitud de lugares para salir a comer.

Este hotel está a diez minutos a pie de The Art Institute of Fort Lauderdale. Además, Port Everglades y Las Olas Boulevard quedan a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 3025 opiniones