Hampton Inn Ft Lauderdale /Downtown Las Olas Area

250 N. Andrews Avenue, Fort Lauderdale, Estados Unidos
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(3037 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Ft Lauderdale /Downtown Las Olas Area, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Ft Lauderdale /Downtown Las Olas Area proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Fort Lauderdale. Cuenta con un spa de día, además de un jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un cajero automático. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con internet en las habitaciones, películas bajo petición y una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas cafeterías.

El hotel se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más populares de Fort Lauderdale, y a unos diez minutos a pie de Broward County Main Library y el Museo de Arte de Fort Lauderdale. Asimismo, el Museo y Villa del Antiguo Fort Lauderdale, el Centro Broward Center de Artes Escénicas y Casa de Stranahan están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tropicana Motel
711 North Federal Highway
Riverside Hotel Fort Lauderdale
620 East Las Olas Blvd
Mary's Resort Fort Lauderdale
1115 Tequesta Street
Travelodge Ft Lauderdale
1251 East Sunrise Boulevard
By Eddy Motel
1021 NE 13th Avenue
15ftl Guesthouse
908 N.E. 15th Avenue
Villa Venezia
132 Isle Of Venice Drive
The Villas Las Olas Hotel 'Apart
1 Isle of Venice Drive
Schubert Resort
855 NE 20th Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 3037 opiniones