Super 8 Dania/Fort Lauderdale Airport

333 South Federal Highway, Fort Lauderdale, Estados Unidos
(8,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.66/10
(2067 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Super 8 Dania/Fort Lauderdale Airport, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Super 8 Dania/Fort Lauderdale Airport proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Fort Lauderdale. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El motel pone a su disposición servicio de despertador y recepción 24 horas. También cuenta con servicio de traslados, traslados al aeropuerto y una caja fuerte.

Este establecimiento dispone de 36 habitaciones que incluyen todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable.

El restaurante del motel abre a la hora de desayunar y brinda un lugar ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece.

Super 8 Dania/Fort Lauderdale Airport proporciona una base estupenda para explorar Swap Shop y Port Everglades, además de todo lo que la zona ofrece. El motel, que ofrece una ubicación estupenda, se encuentra a menos de 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Fotocopiadora, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.66 /10
Limpieza:
6.82/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.34/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
6.56/10
Habitaciones:
6.44/10
Basado en 2067 opiniones