Sheraton Fort Lauderdale Airport & Cruise Port

1825 Griffin Road, Fort Lauderdale, Estados Unidos
(6,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.36/10
(5464 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Fort Lauderdale Airport & Cruise Port, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que ofrece internet Wi-Fi en toda la propiedad y servicio de transporte al Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood , es una base estupenda para su estancia en Fort Lauderdale. Además, ofrece pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina climatizada.

Este lujoso hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

Renovado recientemente, este hotel ofrece 250 habitaciones equipadas de manera confortable.

El restaurante del hotel, Fire Iron Grille, ofrece platos locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.36 /10
Limpieza:
6.41/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
7.36/10
Habitaciones:
6.32/10
Basado en 5464 opiniones