Ramada Airport-Cruise Port Fort Lauderdale

2275 Sr 84, Fort Lauderdale, Estados Unidos
(4,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.25/10
(8388 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ramada Airport-Cruise Port Fort Lauderdale, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ramada Airport-Cruise Port Fort Lauderdale proporciona un alojamiento lujoso de 3 estrellas en Fort Lauderdale. Dispone de un gimnasio, además de un servicio de traslados gratuito, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y servicio de tintorería. Asimismo, hay salas de reuniones, una lavandería y un mostrador turístico.

Ramada Airport-Cruise Port Fort Lauderdale cuenta con 144 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El hotel queda a menos de 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood. Las Olas Boulevard, Port Everglades y Swap Shop están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.25 /10
Limpieza:
6.48/10
Servicio:
6.88/10
Instalaciones:
6.33/10
Ubicación:
7.27/10
Comidas:
6.27/10
Habitaciones:
6.42/10
Basado en 8388 opiniones