Residence Inn by Marriott Fort Lauderdale Intracoastal

3333 NE 32nd Avenue, Fort Lauderdale, Estados Unidos
(6,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(4331 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn by Marriott Fort Lauderdale Intracoastal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn by Marriott Fort Lauderdale Intracoastal proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Fort Lauderdale. Dispone de un spa de día, además de una piscina, una piscina al aire libre y servicio de aparcacoches.

El hotel cuenta con un campo de golf, masajes y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística. También cuenta con un gimnasio con una piscina.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una radio, un escritorio y una plancha.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo atractivo y un bar. Todos los días se prepara un delicioso desayuno buffet, en el comedor. A solo unos pasos también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood se encuentra a 25 minutos Residence Inn by Marriott Fort Lauderdale Intracoastal. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Consigna de equipajes, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Galt Villas Motel
3621 North Ocean Boulevard
Royal Beach Palace
3711 North Ocean Boulevard
The Hotel Deauville Fort Lauderdale
2916 North Ocean Boulevard
Travelodge Fort Lauderdale Beach
4011 North Ocean Boulevard
Estoril Paradise Inn
2648 NE 32nd Street
Sunrise Inn & Apartments
4041 N. Ocean Blvd Galt Ocean Mile
Ocean Manor Resort Hotel
4040 Galt Ocean Drive
Casa del Sol on the Beach
4040 Galt Ocean Drive
Ocean Mile Hotel
4101 North Ocean Blvd.
Cascades Motel
4117 North Ocean Boulevard
Ocean Sky Hotel & Resort
4060 Galt Ocean Drive
Lafayette Motel
2231 N. Ocean Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 4331 opiniones