Hampton Inn Commercial Boulevard-Fort Lauderdale

4499 W. Commercial Boulevard, Fort Lauderdale, Estados Unidos
(9,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1972 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn Commercial Boulevard-Fort Lauderdale, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Commercial Boulevard-Fort Lauderdale proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Fort Lauderdale. También dispone de un jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, salas de reuniones y un gimnasio. Dispone de un centro de negocios bien equipado y también de instalaciones y servicios para conferencias.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un teléfono y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías locales encontrarán muchas opciones en las proximidades del alojamiento. Sawgrass Mills está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, Casino, Jacuzzi, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 1972 opiniones