The Ritz Carlton Fort Lauderdale

1 No. Fort Lauderdale Beach Blvd., Fort Lauderdale, Estados Unidos
(3,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(975 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Ritz Carlton Fort Lauderdale, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada a un breve trayecto conduciendo de Port Everglades, The Ritz Carlton Fort Lauderdale ofrece un alojamiento acogedor en Fort Lauderdale. También hay un gimnasio que ofrece una piscina infinita y un solárium.

Este hotel de 5 estrellas dispone de un club infantil, servicio de aparcacoches y un jacuzzi. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística. Los huéspedes también pueden contemplar las vistas al agua desde el spa de día.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con minibar, una nevera y un reproductor de DVD. Todas ellas disponen de un escritorio y un teléfono.

El restaurante del hotel, Via Luna, ofrece platos italianos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. El servicio de habitaciones está a su disposición las 24 horas, todos los días, y, por otro lado, en los alrededores encontrará varios restaurantes y cafeterías.

The Ritz Carlton Fort Lauderdale se encuentra a escasos 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood y, por otro lado, el Salón de la Fama internacional de Natación está a un paseo de unos 20 minutos. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marriott's Beach Place Towers
21 South Fort Lauderdale Beach Boulevard
Merriweather by EVRentals
115 N. Ft. Lauderdale Beach Blvd BLVD Fort
Silver Seas Beach Resort
101 North Fort Lauderdale Beach Boulevard
The Pillars Hotel Fort Lauderdale
111 North Birch Road
The Drift Hotel
3005 Alhambra Street
Snooze Fort Lauderdale
205 N. Fort Lauderdale Beach Blvd.
Seville Hotel
3020 Seville Street
The Westin Beach Resort & Spa Fort Lauderdale
321 North Fort Lauderdale Beach Boulevard
Granada Inn B&B
3011 Granada Street
La Casa Del Mar
3003 Granada Street
The Shell Resort
3030 Bayshore Drive Fort Lauderdale Fl Us 33304
Martindale at the Beach
3016 Bayshore Drive
Snooze Garden
2908 Bayshore Drive, Fort Lauderdale, FL 33304
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
9.06/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
9.31/10
Basado en 975 opiniones