Homewood Suites by Hilton Fort Lauderdale Airport-Cruise Port

2061 Griffin Road, Fort Lauderdale, Estados Unidos
(7,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(2493 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Homewood Suites by Hilton Fort Lauderdale Airport-Cruise Port, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood , Homewood Suites by Hilton Fort Lauderdale Airport-Cruise Port ofrece un alojamiento práctico y relajante. Esta propiedad goza de un emplazamiento ideal en Dania Beach.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras registros de entrada y salida exprés, una piscina climatizada exterior y un campo de golf. El personal de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las relajantes habitaciones están equipadas con jacuzzi, nevera y cocina pequeña. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Homewood Suites by Hilton Fort Lauderdale Airport-Cruise Port es una base ideal para descubrir Swap Shop y Port Everglades, además de todo lo que la zona ofrece. Las Olas Boulevard está a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina climatizada al aire libre, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
6.81/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 2493 opiniones