Sonesta Fort Lauderdale

999 North Fort Lauderdale Beach Blvd., Fort Lauderdale, Estados Unidos
(4,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(9264 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Sonesta Fort Lauderdale, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto en coche de Las Olas Boulevard, Sonesta Fort Lauderdale proporciona un alojamiento moderno en Fort Lauderdale. Dispone de un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

El hotel alberga un centro de fitness con un solárium y una piscina. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se pueden contemplar vistas del parque y del océano y además, cuentan con modernas instalaciones y comodidades incluyendo películas bajo petición y minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con una ducha y un secador de pelo.

El bistró del hotel, B’stro, ofrece platos americanos. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. Si lo desean, asimismo, pueden disfrutar tranquilamente de una copa de vino en la vinoteca de la propiedad.

Los lugares de interés turístico más populares de Fort Lauderdale quedan cerca Sonesta Fort Lauderdale y, concretamente, el Casa-Museo de Bonnet y Jardines está apenas a diez minutos andando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vistamar Villa
2901 Vistamar Street
The Ocean Gate Hotel
725 North Birch Road
Premiere Hotel Fort Lauderdale
3110 Belmar Street
Robindale Suites
709 Breakers Avenue
Princess Ann Apartments Hotel
2901 Belmar Street
Beach Plaza Hotel Fort Lauderdale
625 North Fort Lauderdale Beach Boulevard
Cocobelle Resort
2831 Vistamar Street
Sea Club Ocean Resort
619 Fort Lauderdale Beach Blvd
Tropi Rock Resort
2900 Belmar Street
Summerland Suites
700 Orton Avenue
Sans Souci Hotel
618 N. Birch Rd
Holiday Isle Yacht Club
741 Bayshore Drive
Napoli Belmar Resort
625 North Birch Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 9264 opiniones