Staybridge Suites Indianapolis-Airport

6295 Cambridge Way, Plainfield (Indiana), Estados Unidos
(4,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.47/10
(812 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Staybridge Suites Indianapolis-Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plainfield (Indiana), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Staybridge Suites Indianapolis-Airport ofrece una piscina al aire libre y un jacuzzi, así como habitaciones con cocina pequeña. Asimismo, está situado a 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Indianapolis y pone a disposición de los huéspedes un servicio de traslados al aeropuerto.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una planta ejecutiva, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD, un escritorio y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona también encontrarán multitud de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.47 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.58/10
Instalaciones:
9.27/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.32/10
Basado en 812 opiniones