Value Place Indianapolis

6295 Gateway Boulevard, Plainfield (Indiana), Estados Unidos
(4,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Value Place Indianapolis, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plainfield (Indiana), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Value Place Indianapolis proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en Plainfield. También dispone de un ascensor, una lavandería y una máquina expendedora.

Las habitaciones del hotel cuentan con una cocina pequeña y una nevera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un microondas.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los restaurantes y cafeterías de la zona tienen una amplia oferta en los alrededores del alojamiento. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Indianápolis y Greenwood.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 92 opiniones