BEST WESTERN Atrea Airport Inn & Suites

6109 Cambridge Way, Plainfield (Indiana), Estados Unidos
(4,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(1369 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Atrea Airport Inn & Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plainfield (Indiana), Estados Unidos.

Descripción del hotel

BEST WESTERN Atrea Airport Inn & Suites se encuentra en Plainfield y ofrece una piscina cubierta. También cuenta con una planta ejecutiva, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

El hotel es una opción ideal tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de un descanso. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una nevera, minibar y un jacuzzi, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen una cocina pequeña, una caja fuerte en la habitación y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel es una opción ideal para los huéspedes que desean cenar o comer en la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Asimismo, BEST WESTERN Atrea Airport Inn & Suites ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Indianapolis , que queda a 20 minutos en coche. Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Indianápolis, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 1369 opiniones