The Villas at Snowmass Club

0160 Snowmass Club Circle, Aspen, Estados Unidos
(9,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(434 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Villas at Snowmass Club, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aspen, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Villas at Snowmass Club, que dispone de pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una sauna, está situado en Aspen y proporciona un alojamiento confortable. Además, cuenta con un club infantil, una piscina infantil y un servicio de traslados gratuito.

En el resort se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de niñera, servicio de entradas y un campo de golf de 18 hoyos. El spa de día es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las decoradas individualmente habitaciones cuentan con minibar, un cuarto de baño privado y una zona de comedor. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y una radio.

The Villas at Snowmass Club tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

The Villas at Snowmass Club se encuentra a escasos 15 minutos en coche del Aeropuerto de Aspen Pitkin County. Maroon Creek Bridge, el Teatro de la Ópera de Wheeler y Esquí de Montaña de Aspen están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Sala(s) de conferencias, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Owl Creek Homes Snowmass Village
Burnt Mountain Drive
Snowmass Villas by ResortQuest
4000 Brush Creek Road
Viceroy Snowmass
130 Wood Road
Capital Peak Lodge
84 Carriageway Road
Tamarack Townhouses
300 Carriage Way
Lichenhearth Condominiums
150 Carriage Way
Snowmass Lodging Company
425 Wood Road
Woodrun Place
425 Wood Road
Capitol Peak Lodge
110 Carriage Way
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
9.39/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
9.36/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 434 opiniones