Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sheraton Norfolk Waterside Hotel

777 Waterside Drive, Norfolk (Virginia), Estados Unidos
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(4412 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Norfolk Waterside Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Norfolk (Virginia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sheraton Norfolk Waterside Hotel proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Norfolk. Dispone de un gimnasio, además de un centro de negocios abierto 24 horas, una sala de conferencias y servicio de aparcacoches.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también encontrarán multitud de restaurantes y cafeterías.

Sheraton Norfolk Waterside Hotel alberga un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más populares de la zona. Queda a un paseo de 20 minutos de York Street Freemason Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Norfolk y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard Norfolk Downtown
520 Plume Street
The Tazewell Hotel & Suites
245 Granby Street
Clarion James Madison
345 Granby St.
Residence Inn Norfolk Downtown
227 West Brambleton Avenue
Wydnham Garden Norfolk Downtown
700 Monticello Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 4412 opiniones