Residence Inn Norfolk Downtown

227 West Brambleton Avenue, Norfolk (Virginia), Estados Unidos
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(578 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Residence Inn Norfolk Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Norfolk (Virginia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Residence Inn Norfolk Downtown está ubicada en Norfolk y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Además, ofrece una piscina, un jacuzzi y Wi-Fi gratis.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye un lavavajillas, un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de una zona de comedor, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Los lugares de interés de Norfolk, como el USS Wisconsin, Norfolk Wells Theatre y Norfolk Scope Arena, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Owen B Pickett United States Custom House y Chrysler Museum of Art están a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clarion James Madison
345 Granby St.
The Tazewell Hotel & Suites
245 Granby Street
Wydnham Garden Norfolk Downtown
700 Monticello Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 578 opiniones