Riverview Inn Clarksville Tennessee

50 College Street, Clarksville (Tennessee), Estados Unidos
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(185 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Riverview Inn Clarksville Tennessee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clarksville (Tennessee), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Riverview Inn Clarksville Tennessee pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Clarksville. Dispone de un gimnasio, además de servicio de tintorería, un centro de negocios y una piscina cubierta.

Las habitaciones del hotel incluyen una nevera y todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado que incluye un secador de pelo y una ducha.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para explorar Clarksville, con lugares de interés como Customs House Museum and Cultural Center, situados a unos diez minutos andando. Dunbar Cave State Park está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
7.72/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 185 opiniones