Red Roof Inn Virginia Beach - Norfolk Airport

5745 Northampton Boulevard, Virginia Beach, Estados Unidos
(18,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.73/10
(1462 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Red Roof Inn Virginia Beach - Norfolk Airport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Virginia Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Red Roof Inn Virginia Beach - Norfolk Airport, que cuenta con Wi-Fi gratis, está situada en Virginia Beach y proporciona un alojamiento confortable. Además, ofrece recepción 24 horas y una lavandería.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un microondas, un televisor de pantalla plana y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y brinda un entorno perfecto para aquellos que prefieren quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Norfolk está a 10 minutos Red Roof Inn Virginia Beach - Norfolk Airport. Norfolk State University, el USS Wisconsin y Norfolk Scope Arena están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Nevera, Microondas, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Magnuson Hotel Virginia Beach
5708 Northampton Blvd
Best Western Center Inn
5718 Northampton Boulevard
Red Carpet Inn Virginia Beach
1808 Diamond Springs Road
Quality Inn Little Creek
5189 Shore Dr.
Buscar hoteles
Valoración global:
6.73 /10
Limpieza:
6.71/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
6.56/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
6.55/10
Habitaciones:
6.30/10
Basado en 1462 opiniones