TownePlace Suites Virginia Beach

5757 Cleveland St, Virginia Beach, Estados Unidos
(17,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(217 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

TownePlace Suites Virginia Beach, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Virginia Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

TownePlace Suites Virginia Beach ofrece a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Virginia Beach, a unos veinte minutos andando de Newtown Road Train Station. También cuenta con servicio de lavandería, servicio de despertador y una zona de barbacoa/picnic.

El hotel ofrece 95 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las espaciosas habitaciones están amuebladas confortablemente e incluyen nevera, escritorio y cocina. En las habitaciones también se ofrece una radio y una plancha.

En los alrededores del hotel encontrará una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. Además, Norfolk Scope Arena, Chesapeake Beach y el USS Wisconsin están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cocina, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Center Inn
5718 Northampton Boulevard
Magnuson Hotel Virginia Beach
5708 Northampton Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 217 opiniones