Homewood Suites Virginia Beach

5733 Cleveland Street, Virginia Beach, Estados Unidos
(17,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(1096 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Homewood Suites Virginia Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Virginia Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Homewood Suites Virginia Beach proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Virginia Beach y está a solo veinte minutos a pie de Newtown Road Train Station. También dispone de una piscina cubierta, Wi-Fi gratis y registros de entrada y salida exprés.

Un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y secador de pelo y teléfono. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar algo por la noche. En los alrededores también podrán disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

Homewood Suites Virginia Beach se encuentra a menos de 15 minutos conduciendo del Aeropuerto de Norfolk. Chesapeake Beach, el USS Wisconsin y Norfolk Scope Arena están a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 1096 opiniones