Homewood Suites Ft Worth Bedford

2401 Airport Freeway, Bedford (Texas), Estados Unidos
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(843 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Homewood Suites Ft Worth Bedford, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bedford (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Bedford, Homewood Suites Ft Worth Bedford proporciona un alojamiento tranquilo de 3 estrellas, como también una piscina al aire libre, un jacuzzi y una piscina. Entre las variadas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, una plancha y un cuarto de baño privado.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como el Rangers Ballpark de Arlington y Six Flags Over Texas, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Euless y Fort Worth.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Tiendas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baymont Inn & Suites Bedford Texas
1450 West Airport Freeway
Motel 6 Bedford
2904 Crystal Springs St. Hwy 121 & Harwood
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 843 opiniones