Holiday Inn Express Hotel and Suites Merrimack

4 Amherst Road, Merrimack, Estados Unidos
(3,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(1795 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel and Suites Merrimack, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Merrimack, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Merrimack, Holiday Inn Express Hotel and Suites Merrimack está a un breve trayecto en coche de Manchester y cuenta con registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y recepción 24 horas. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las luminosas habitaciones están bien amuebladas e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En los alrededores del hotel hay gran cantidad de cafeterías, bares y restaurantes. Solidscape y Signer's House and Matthew Thornton Cemetery también están a poca distancia caminando.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cafetería, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn Merrimack
242 Daniel Webster Highway
Residence Inn Nashua Merrimack
246 Daniel Webster Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.41/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 1795 opiniones