Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence Inn Nashua Merrimack

246 Daniel Webster Highway, Merrimack, Estados Unidos
(4,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(1328 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Residence Inn Nashua Merrimack, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Merrimack, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Merrimack, Residence Inn Nashua Merrimack se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto Manchester - Boston y cuenta con una piscina al aire libre. Dispone de un spa de día, además de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Las habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todos los días se ofrecen varias opciones de desayuno.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Saint Anselm College, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Por otro lado, Manchester y Nashua quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn Merrimack
242 Daniel Webster Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
6.06/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.35/10
Habitaciones:
6.82/10
Basado en 1328 opiniones