Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Springhill Suites Baton Rouge North Airport

7980 Howell Boulevard, Baton Rouge, Estados Unidos
(6,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(1082 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Springhill Suites Baton Rouge North Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baton Rouge, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Baton Rouge, Springhill Suites Baton Rouge North Airport se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Southern University, así como del Museo del USS Kidd. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre.

El hotel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y conserje. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Las espaciosas habitaciones Springhill Suites Baton Rouge North Airport tienen aire acondicionado y disponen de una nevera, una cafetera y un jacuzzi. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, minibar y un baño privado con una ducha.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Plantación de Monte de Magnolias, Tiger Stadium y Univerisdad del Estado de Luisiana, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Baton Rouge River Center está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 1082 opiniones