Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Quinta Inn & Suites Baton Rouge Denham Springs

1617 Oneal Lane, Baton Rouge, Estados Unidos
(12,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(1009 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Quinta Inn & Suites Baton Rouge Denham Springs, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baton Rouge, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La Quinta Inn & Suites Baton Rouge Denham Springs proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Baton Rouge. Además, cuenta con salas de reuniones, una piscina al aire libre y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una nevera, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y un microondas.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Tiger Stadium, el Museo del USS Kidd y Univerisdad del Estado de Luisiana, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Plantación de Monte de Magnolias está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Suites Baton Rouge
1755 O'Neal Lane
Value Place Baton Rouge East
11544 Harrells Ferry Road
Super 8 Motel Baton Rouge
11444 Reulet Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 1009 opiniones