Beach House Condominiums Destin

675 Scenic Gulf Drive, Playa Miramar, Estados Unidos
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(170 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Beach House Condominiums Destin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa Miramar, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Beach House Condominiums Destin proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de una piscina infantil, un club infantil y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un centro de fitness, además de una zona de barbacoa/picnic, recepción 24 horas y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con un campo de golf, una lavandería y una sala de juegos. Asimismo, dispone de un ascensor, un centro de negocios y un centro comercial.

Beach House Condominiums Destin cuenta con 43 habitaciones de alquiler y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones de alquiler pensadas para la comodidad de las familias.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Beach House Condominiums Destin, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. Destin y Fort Walton, playa se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Salas de reuniones, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 170 opiniones