La Quinta Inn & Suites Dublin - Pleasanton

6275 Dublin Blvd, Dublin (California), Estados Unidos
(2,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(1185 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Quinta Inn & Suites Dublin - Pleasanton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublin (California), Estados Unidos.

Descripción del hotel

La Quinta Inn & Suites Dublin - Pleasanton, que se encuentra cerca de Dublin/Pleasanton (Metro de San Francisco), ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Dublin. También dispone de un jacuzzi y Wi-Fi gratis.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, entre otros: registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un campo de golf. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con su propio baño, con un secador de pelo.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en La Quinta Inn & Suites Dublin - Pleasanton, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. Asimismo, Pleasanton (California) y Oakland (California) están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de fax, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 1185 opiniones