Synergy Archstone Emerald

5010 Haven Place, Dublin (California), Estados Unidos
(4,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Synergy Archstone Emerald, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dublin (California), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Synergy Archstone Emerald, que se encuentra a tan solo un paseo de Dublin/Pleasanton (Metro de San Francisco), ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Dublin. Además, dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de niñera.

La propiedad cuenta con servicio de lavandería y conserje. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

La propiedad cuenta con apartamentos que incluyen canales por cable/satélite y una tetera/cafetera.

Synergy Archstone Emerald se encuentra a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de San Francisco. Asimismo, Pleasanton (California) y Fremont quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles