Knights Inn Airport Chattanooga

6914 Shallowford Road, Chattanooga, Estados Unidos
(13,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.99/10
(282 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Knights Inn Airport Chattanooga, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chattanooga, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Knights Inn Airport Chattanooga proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Chattanooga. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Asimismo, cuenta con una máquina de hielo y un ascensor.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño equipado con una bañera y una ducha.

Aquellos huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes de la zona cuentan con multitud de establecimientos en las proximidades del establecimiento. Desde el hotel, asimismo, se puede acceder fácilmente al Aeropuerto Metropolitano de Chattanooga.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.99 /10
Limpieza:
6.79/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
7.07/10
Comidas:
5.69/10
Habitaciones:
5.99/10
Basado en 282 opiniones